5 ANIMALES FAMOSOS QUE TIENEN MÁS FOLLOWERS QUE TÚ

Instagram es una red social en la que la gente comparte fotos de sus viajes, sus aficiones, su día a día… un momento, ¿he dicho personas? ¡En absoluto! Instagram está también lleno de animales: perros, gatos, erizos, hámsters, chinchillas… que protagonizan sus propias imágenes para millones de seguidores.

Porque, aunque parezca sorprendente, algunos de ellos tienen más seguidores de los que tú y yo, como simples humanos, podamos llegar a acumular a lo largo de nuestras vidas. De hecho algunas de estas cuentas de Instagram protagonizadas por animales sobrepasan por sí solas el millón de followers.

¿Quieres ver cuáles son los animales más famosos de Instagram? ¡Echa un vistazo a esta lista y vota por tu favorito!

1. Grumpy Cat

Una foto publicada por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Una foto publicada por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Una foto publicada por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Probablemente el gato más famoso de Internet, con una permanente mueca de disgusto en su cara debido a una malformación en la mandíbula.

Grumpy Cat es en realidad una gata, que se llama Tardar Sauce (“salsa tártara”). Esta gatita adorable ha salido en la portada del Wall Street Journal y la New York Magazine, y tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram.

2. Milo

Milo es un bulldog francés que vive en Seattle. Con sus divertidas poses y su permanente sonrisa en el hocico, ¡dan ganas de achucharlo sin parar!

Las muecas de Milo lo han hecho irresistible para los más de 562.000 seguidores de su cuenta en Instagram. ¡Te retamos a que eches un vistazo a sus fotos y no se te escape ni una sonrisa!

3. Mr. Bagel la chinchilla

No todo van a ser gatos o perros en Instagram. Otro tipo de animales también tienen su público, como es el caso de Mr. Bagel, esta adorable chinchilla.

Desde su cuenta de Instagram con más de 108.000 seguidores, Mr. Bagel posa en adorables escenas con objetos de la vida real adaptados a su tamaño, defiende la adopción de animales y lucha contra el uso de pieles en ropa.

4. Hamilton the hipster cat

También hay un gato con bigote en Instagram. Se llama Hamilton, fue adoptado de una protectora y su familia dice que es un gato hipster.

Hamilton posa con gran elegancia, con la seguridad de quien se sabe el más cool del lugar. Y gracias al diseño especial de su pelaje, tiene un bigote perfecto que mantiene sin esfuerzo alguno, para delicia de sus más de 455.000 seguidores en Instagram.

5. Marutaro

Una foto publicada por Shinjiro Ono (@marutaro) el

Una foto publicada por Shinjiro Ono (@marutaro) el

Una foto publicada por Shinjiro Ono (@marutaro) el

La fama de este perro shiba japonés ha traspasado fronteras, y ha llegado a protagonizar una película. ¡Pero es fácil de entender por qué!

Marutaro posa con esa sonrisa de oreja a oreja en su hocico a la que es difícil resistirse. Junto con su aspecto de peluche totalmente achuchable, ha conquistado a casi 2,5 millones de personas que le siguen en Instagram.

Las muecas y cabriolas de estos animales le traerán un poco de alegría y optimismo a tu feed de Instagram. Escoge el que más te guste y añádelo a tu perfil, ¡tendrás la sonrisa asegurada cada día cuando repases fotos!