Cosas de Millennials

Vivir con los papás: Los millennials buscan estar el mayor tiempo posible viviendo en la casa de sus padres, no quieren gastar nada de dinero en comida y mucho menos pagando un arriendo, ellos prefieren ahorrar y gastar en viajes, fiestas, pasar tiempo con sus amigos, solo quieren nuevas experiencias.

Matrimonio: Este tema es intocable para los millennials, antes la edad promedio de casarse era a los 23, ahora esto puede esperar, es una de las cosas que en el siglo 21 no es tan importante ya que representa tiempo y algo de dinero que puede ser invertido en algo más fructífero.

Uso de la tecnología: Lo millennials no se sienten expertos en la tecnología pero si la usan para sus compras. Necesitan que por medio de las plataformas otros les avalen la calidad de los productos que desean. Los millennials afirman que antes de comprar algo, comparan los precios y la calidad de los productos por medio de redes sociales y plataformas de internet.

Fitness: Para ellos el bienestar es una actividad diaria. Hacen más ejercicio, se alimentan mejor y en algunas culturas, fuman mucho menos.

Sí, está claro que esto no va a cambiar pronto, sabemos que esta lista es aún más larga… Cada día salen más cosas que los Millennials cambian sin darnos cuenta.

¡Que vivan las nuevas generaciones!