Los 5 videojuegos que todo buen #FOBO debe probar en 2017:

Año nuevo, juegos nuevos. Este 2017 llega cargado de muchas entregas esperadas, desde clásicos imperdibles, hasta juegos que prometen romper con todos los paradigmas. Para que tengas un abrebocas, un lugar por dónde empezar, te dejamos los cinco videojuegos que todo buen #FOBO debe probar este 2017.

1) Legend Of Zelda: Breath of the Wild.

Este 3 de marzo cumple 30 años una de las sagas de videojuegos que todo #FOBO ha jugado alguna vez: Zelda. Ese mismo día, Nintendo lanzará la nueva entrega de la Leyenda de Zelda: viento salvaje. Si tú, como nosotros, creciste jugando Zelda en Súper Nintendo o Nintendo 64, no puedes perderte esta nueva versión, que desde ya es uno de los juegos más esperados de 2017.

Lanzamiento: 3 de marzo de 2017

2) Horizon Zero Dawn

Un innovador videojuego de “mundo abierto” ya se abre campo entre lo más esperado de este 2017. Ambientado en un mundo prehistórico con criaturas de fantasía, Horizon Zero Dawn sumergirá a todos nuestros #FOBOGamers en una aventura que promete darles horas y horas de entretenimiento y de aventuras increíbles sin parar.

Lanzamiento: 28 de febrero de 2017

3) Resident Evil 7: Biohazard.

Después de muchos años de éxitos, de inspirar películas y series exitosas (como The Walking Dead), el más famoso videojuego de zombies promete darle otro giro a la saga con su séptima entrega. Esta vez, a diferencia de las otras versiones, el juego se desarrolla completamente en primera persona y viene con un nuevo motor gráfico que tiene compatibilidad con las consolas de
Realidad Virtual. Esta será la última entrega de la saga de Resident Evil y para hacerla memorable recurrieron a un recurso que habían abandonado en las anteriores versiones: el terror.

Lanzamiento: 24 de enero de 2017

4) Mass Effect: Andromeda

El cuarto volumen de la aclamadísima saga futurista y de ciencia ficción Mass Effect llegará en la primera mitad de este 2017. En él, nuestros #FOBOGamers recorrerán otra vez el futuro y dar la apariencia y características que quieran a su personaje, esta vez mientras se embarcan en la Iniciativa Andrómeda, que tiene como objetivo encontrar un planeta habitable en dicha constelación. Si te
gustan los videojuegos con muchísimos detalles y donde cada decisión cambia la historia, entonces este juego es para ti.

Lanzamiento: 21 de marzo de 2017

5) Red Dead Redemption 2

El Lejano Oeste se asegura su lugar dentro de lo más esperado de este año con la tercera parte del aclamado Red Dead Redemption, lanzado en 2010. Aunque apenas se conocen algunos detalles, Rockstar Games ya tiene casi garantizado el gran éxito de esta tercera parte de la saga, en gran medida por la increíble y envolvente historia de su primera y segunda parte. Así que ya saben los #FOBOVaqueros, Red Dead vuelve, y promete ser imperdible.

Lanzamiento: Otoño 2017

Con estos títulos seguro tendrás bastantes opciones para pasar horas y horas de juego, claro, siempre y cuando protejas y relajes tus ojos con los lentes Eyezen®, especialmente diseñados para la vida digital…es decir, tu estilo de vida.