ACTIVIDAD “EL INVITADO VIP Eyezen™ 2017”

Concurso dirigido a las ópticas a nivel nacional que comercialicen Lentes EyezenTM, cuyo objetivo será ganar una activación de marca el día 23 de septiembre junto a Mike Bahía en su punto de venta. También ganarán una adecuación de la marca EyezenTM en su establecimiento por valor de cinco millones de pesos ($5.000.000 COP).

Desarrollo:

La actividad se desarrollará y comunicará a través de mailings a la base de datos de las ópticas que se registra en MUNDO FRANJA, con la mecánica y sus parámetros generales, en este documento se encuentra la información detallada de la misma.

Fechas de inicio y cierre de la actividad:

  • Fecha de lanzamiento de la actividad: 22 de Julio de 2017
  • Fecha de cierre de la actividad: 16 de Septiembre de 2017
  • Fecha de anuncio del ganador: 20 de Septiembre de 2017
  • Fecha de la actividad con Mike Bahía: sábado 23 de septiembre de 2017, en horario de 3pm a 5pm de la fecha previamente mencionada.
  • Fecha de redención del premio special branding de la óptica ganadora: a convenir con el establecimiento después del 23 de Septiembre de 2017.

Premio para la óptica ganadora:

El establecimiento que más Lentes EyezenTM haya vendido en el periodo establecido por la actividad, será ganador de un evento el 23 de Septiembre de 2017 con Mike Bahía en horario de 3pm a 5pm, un diploma que acredita la óptica como la “Óptica EyezenTM 2017”, y un special branding por valor de cinco millones de pesos ($5.000.000 COP).

  • Qué incluye el premio:
    • Actividad con Mike Bahía el 23 de Septiembre de 2017 en el horario de 3 a 5 de la tarde, donde esta persona actuará como influenciador offline, es decir, va a contar su buena experiencia utilizando lentes EyezenTM .
    • Mike Bahía va a compartir una tarde con los clientes presentes en la óptica, se entregarán 10 CD autografiados a las 10 primeras personas que compren EyezenTM en el horario de la actividad.
    • Tendrán la posibilidad de tomarse fotos con el artista y que esta sea impresa en el mismo momento para que sea autografiada.
    • La óptica recibirá un Diploma que la acredita como la “Óptica EyezenTM 2017”.
    • Decoración especial por parte de la marca avaluada por cinco millones de pesos ($5.000.000 COP).

Mecánica de la actividad:

  • Ópticas Participantes: todas aquellos establecimientos que registren ventas de Lentes EyezenTM entre el 22 de Julio y 16 de Septiembre de 2017.
  • El día 20 de Septiembre de 2017 se recolectará la información de ventas para validar la óptica con mayores ventas.
  • El día 20 de Septiembre se hará público el establecimiento ganador vía mailing, y será contactado por nuestra agencia para coordinar todo lo referente al evento del 23 de Septiembre.
  • Tendremos transmisión Facebook Live el 23 de Septiembre de 2017 desde las redes sociales de EyezenTM donde haremos masivo el evento y la probabilidad de tener más clientes aumentarán.

Elección del ganador.

  • La condición de ganador la establecerá la óptica con mayor cantidad de ventas de Lentes EyezenTM que registre entre el 22 de Julio y 16 de Septiembre de 2017.
  • En el caso que exista un empate entre 2 o más ópticas, el ganador será el que tenga mayores históricos de venta.
  • El cliente podrá participar y acumular ventas por punto de venta, mas nó por el acumulado de todas sus sedes, recuerde que las ventas por punto de venta son intransferibles.

Reglas especiales:

  • Derechos reservados:
    • El premio es personal e intransferible para la óptica, así como no es posible redimirlo por dinero.
  • Sólo se tendrá en cuenta las ventas que el sistema ERP registre.
    • Sólo se tendrá en cuenta los trabajos facturados en el periodo de tiempo de la actividad.
    • La óptica ganadora acepta los requisitos e intervención necesaria por parte del operador logístico para el evento con Mike Bahía.
    • EyezenTM no se hace responsable por la afluencia de personas el día 23 de Septiembre en el horario de la actividad. La convocatoria de personas para ese día es de responsabilidad neta de la óptica ganadora.
    • Mike Bahía será un influenciador offline, es decir, el evento no tendrá intervención musical por parte del artista.
    • La óptica ganadora acepta la intervención por parte del operador logístico para la instalación del special branding en la fecha acordada.
    • La óptica ganadora acepta que EyezenTM pueda generar contenidos de la actividad y que sean publicados en las redes sociales de EyezenTM.